Año nuevo, carrera nueva; en febrero se correrá la primera fecha de Trillos Go Rigo Go

Posted by

El año 2022 traerá un nuevo reto para los amantes del ciclismo de montaña con el estreno de Trillos Go Rigo Go.

Será un evento «nunca antes visto en Costa Rica», según indica la organización para los corredores de MTB.

Son un total de tres fechas que se desarrollarán en Ciclo Boutique Bike Park de Parque Viva en la Guácima de Alajuela, con categorías para niños, aficionados y profesionales.

La primera se correrá el domingo 20 de febrero. Las inscripciones ya están abiertas (kids ₡10 mil y demás categorías ₡22,500) en el sitio www.trillosgorigogo.com

«Es una gran experiencia ya que los participantes podrán elegir entre dos opciones: la A con obstáculos y la B sin ellos», comentó Nayib Leandro, encargado de mercadeo de Go Rigo Go.

«Es un evento competitivo, serán trayectos muy interesantes y para los de más experiencia se encontraran con obstáculos como pump line, un drop rock garden y el monte Fuji con más de 15% de inclinación»; agregó.

La inscripción además del chip y artículos Go Rigo Go trae un  kit de mantenimiento, asistencia mecánica neutral antes y después de la competencia y dos entradas para dos acompañantes.

«Adicional a la serie tendremos una feria comercial, rifas, área infantil, zona de espectadores, zona de ambiente, food trucks y zona pet frendly», contó Nayib.