Joseph Ramírez: «Quedé con ganas de pegar ese bombazo al final, pero defendimos la camiseta»

Posted by

El hombre de El Colono – Bike Station – Clips saldrá el último día de competencia (92 kilómetros) de la Vuelta a Nicaragua con la camiseta amarilla de líder en la general.

Ramírez aguantó muy bien este sábado y está cerca de convertirse en el campeón del giro nicaraguense.

«La verdad es que las sensaciones el día de hoy (sábado) fueron bastante buenas, nos venían cuidando mucho, un coche de lujo, veníamos guardándonos, esperando el momento, pero nos equivocamos con el kilómetraje pensando que meta era al 119 y Garmin me marcó el 114», confesó Ramírez.

«Quedé con ganas de pegar ese bombazo al final, más bien creo que la mayor parte de ciclistas tuvieron ese inconveniente, pero defendimos la camisa, entramos de cuartos, lástima ese inconveniente con el kilometraje», agregó.

El nacional sí dice que saldrá este domingo al circuito para cerrar con todo y defenderse con uñas y dientes para salir campeón.

«Los circuitos son de mucho cuidado, hay que tener bastante cuidado con lo que es la carretera, ver que no haya huecos o probabilidad de pinchonazo, mañana (domingo) probablemente  será un día de ir a la raya, pero vamos día a día», comentó.