Asfaltos CBZ-7C-Economy-Lacoinex barre en la Vuelta Chiriquí, Bryan Salas campeón.

Posted by

Costa Rica se hizo sentir en la Vuelta Internacional a Chiriquí que finalizó este domingo, con un circuito en David, Bryan Salas y su equipo el Asfaltos CBZ-7C-Economy-Lacoinex barrieron con la general, montaña, equipos y sub 23, mientras que Jason Huertas de Colono-Bikestation fue segundo en la general por puntos y Joseph Ramírez de Zebol-Elky María tercero en sub 23.

En una jornada relativamente tranquila, los ticos se cuidaron y al final celebraron el titulo de Bryan Salas, que lo coloca como el decimo tico en subirse a los más alto del podio en Chiriquí.

Salas cronometró en total 10:11:18 para dejarse el titulo, seguido por su compañero Rodolfo Villalobos que terminó a 1:01, mientras que Cristopher Jurado finalizó tercero a 2:09.

En la general por equipos la escuadra dirigida por Carlos Chaverri  se subió a lo más alto del podio, mientras que Bryan también salió a reclamar su titulo de montaña.

En la sub 23 dos costarricenses lograron subirse al podio, Gabriel Rojas del Asfaltos CBZ se dejó el titulo, mientras que Joseph Ramírez del Zebol-Elky Maria fue tercero.

Por último en la general por puntos, el zarcereño Jason Huertas del Colono-Bikestation fue segundo, superado solamente por Franklin Archibold.