Andrey Fonseca y Adriana Rojas ganan el Criterium del Need For Speed

Posted by

Este domingo se corrió por primera vez el Criterium del Need For Speed, donde tuvimos grandes emociones y donde en elite, dos corredores especialistas en el MTB, lograron dejarse los primeros puestos, hablamos de Andrey Fonseca y Adriana Rojas.

Las competencias iniciaron a las 6:00 am. con la crono de la categoría juvenil, que no había disputado su evento el día sábado, donde los corredores del Gavia 88 Academy lograron dejarse el primer lugar en masculino y el CCDR San José en femenino.

Una vez que concluyó esta crono fue el turno de la Open Masculina, donde el vencedor y ganador fue Juan José Carrillo, venciendo a Luis Diego Brenes, mientras que tercero concluyó Allan Naranjo.

Luego fue el turno de la Open Femenina, que tuvo muchas emociones y una gran lucha por dejarse ese primer lugar, que al final, del tiempo establecido quedó en manos de Angelica Fallas, seguida por María José Segura y tercera Natalia Jiménez.

Fue el turno de la categoría máster masculina mayores de 30 años, donde Gustavo Solís con astucia fue sumando puntos para dejarse la primera posición, dejando en una segunda posición a Leonardo Calvo y tercero Omar Blandon.

En la máster de mas de 40 años, el gran ganador del día y mas rápido en los embalajes fue Jonathan Carvajal, seguido por Jefry Herrera y tercero Yurandir Leandro.

Llegó el turno de la juvenil masculina, que tuvo ataques fugas y a un Daniel Zumbado como gran campeón, el brumoso, se impuso frente a Bryan Hernández y Kenny Chávez.

Mientras que en la máster femenina Carol Alpizar de Crcycling ganó cómodamente en la mas de 30 años, mientras que en mas de 40 años, la vencedora fue  Erica Murillo.

Llegó el turno de la elite masculina, quienes hicieron 40 minutos mas un vuelta y donde la gran pelea fue entre dos ciclistas de MTB, Jonathan Quesada del Kairos y Andrey Fonseca del Innova Bikes.

Los sprints fueron pasando poco a poco y Andrey sumó los puntos para dejarse el primer lugar, seguido por Jonathan Quesada, mientras que Paolo Montoya cerró con broche de oro la participación del Team Innova bikes.

En la sub 23 Andres Campos fue amo y señor de sus categoría y se dejó el titulo, seguido por Froylan Rosas y tercero Alejandro Castillo.

La última categoría del día fue la elite femenina, con Adriana Rojas del Bobbys Burger como la gran protagonista y pese a que Marcela Rubiano, Gloriana Quesada y Daniela Sibaja lo intentaron, no pudieron frente a la montaibaikera Rojas.

Además de Rojas, en el podio se subió Marcela Rubiano segunda y Daniela Sibaja tercera.