Team Wilches y Asfaltos CBZ se llevan la crono del Need For Speed

Posted by

La última fecha del Need For Speed la Crono se realizó este sábado 27 de noviembre en el Parque Viva, donde en la categoría elite Team Wilches-Baula Sports se dejó el primer lugar en masculino y Asfaltos CBZ-Los Sueños Café en femenino.

La competencia inició pasadas las seis de la mañana, con la máster mixta, donde la escuadra de E Vega-Taller la Lima, se dejó el primer lugar, superando al Vega Bikes-Fisiohealth, mientras que terceros finalizaron los del Ciclo k Bikes.

Una vez concluida la máster mixta, fue el turno de la open donde 17 equipos tomaron la partida y dieron dos vueltas al circuito Go Rigo Go, donde la victoria se la dejó el Elias Vega-Parrillada Jafabi, que cronometró 5:09, seguido por el CRCYCLING que registró 5:12, mientras que la Milla Extra finalizó con 5:13, para dejarse el tercer lugar.

La open femenina tuvo a nueve escuadras luchar por el primer lugar y donde la escuadra ganadora se definió por un segundo entre CRCYCLING GIRLS y Ciclo Victor Vargas. Las dirigidas por  Yurandir Leandro y Edith Guillen doblegaron con 5:43 a las de Victor Vargas que registraron 5:44. En la tercera posición finalizó Veloz Cycling con 6:21.

Llegó el turno de la máster, que fue la categoría que más participación tuvo, con un total de 19 escuadras y donde el nivel estuvo muy alto y las diferencias entre los primeros lugares fueron mínimas.

El Kairos TCC pese a no ser el gran favorito, logró adueñarse de la primera posición con un registro de 7:43, seguido por el Star Cars Rugatti con 7:46 y tercero los Montaibaikeros Honey Stinger con 7:53.

En la máster femenina una vez más la escuadra del CRCYCLING GIRLS lograron ser las más rápidas con un total de 8: 38, vencieron al Team Zarcero-Grupo Alpez que terminaron segundas con 8:57, mientras que la tercera posición se la dejó M. Flowers con 9:06.

Se vino la última categoría del día, la elite que empezó con la categoría masculina y donde a pesar de que no estuvieron los equipos ganadores de las fechas anteriores, se vivió un gran espectáculo, entre el Kairos, el Innova Bikes y el Team Wilches.

Este último equipo, fue el más rápido con un crono de 12:38, superando a Kairos-Specialized que detuvo el reloj en 12:53, mientras que el Innova bikes finalizó con 13:04.

En la rama femenina, había dos equipos que partían como favoritos el Asfaltos CBZ y el Colono-Bikestation.

El primer tiempo de referencia fue el del Asfaltos CBZ-Los Sueños Café que con Giovana Tanzi, Angie Bogantes, Maria Vargas y Cristel Espinoza detuvieron el crono en 8:25, dejando en segundo lugar al Colono-Bikestation que cronometró 8:33 y el podio lo cerró el Elias Vega-Torq con 9:06