Daniela Madriz: «Hay que dar lo mejor de uno, esto es un proceso y hay que disfrutarlo e ir mejorando»

Posted by

La pedalista costarricense de MTB, Daniela Madriz , reconoció la pista donde verá acción este sábado a las 8 de la mañana.

La pista Raúl Pizarro, ubicada en las sede de Yumbo reunirá en estos Juegos Panamericanos Junior a los mejores ciclistas sub23 del continente en el cross country.

«Ayer (jueves) pudimos reconocer la pista caminando, había mucho barro, y hoy llegamos temprano y había barro pero 20 minutos después la pista se secó mucho yeso la cambia mucho, se hace mucho más rápida», comentó Madriz.

«Mañana esperemos que esté seca y todo salga de la mejor manera. He visto varias que son muy buenas, las colombianas y varios países, es muy bonito estar aquí y representar el país», agregó.

Daniela acaba de cumplir 18 años por lo que sería de las participantes más jóvenes que participarán en estas justas. Podían competir deportistas de entre 18 y 21 años de edad.

«Los países mandaron a las mejores, colombianas y mexicanas con mucha experiencia pero hay que dar lo mejor de uno, esto es un proceso y hay que disfrutarlo e ir mejorando», señaló.

La deportista tiene muy buenas sensaciones y espera que las piernas le respondan para hace un gran papel en Cali, Colombia.