Fecoci adeuda premios de Vuelta a Costa Rica 2018 a equipos internacionales

Posted by

La nueva junta directiva de la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci), encabezada por Óscar Ávila, encontró en las deudas que le heredaron antiguas administraciones, premios de Vuelta a Costa Rica a equipos internacionales.

Según explicó Ávila, y el tesorero de la federación, Luis Espeleta, incluso hay incumplimientos de pago desde el 2018 y ahora les toca buscar la manera de cumplir.

«No es posible que debamos premios de Vuelta a Costa Rica 2018, Vuelta 2019, Vuelta a Chorotega, Copa Kolbi, etc», comentó Espeleta.

Ávila explicó que aunque algunos expresidentes han dicho que se pagó, lo único por ejemplo del 2018 fue que cancelaron algunos premios a las escuadras nacionales.

«Todo lo que es internacional está pendiente de pago; como lo comenté anteriormente, no solo a mi Facebook, sino también al de Luis, al de Óscar (Herrero), nos escriben los corredores buscando que les paguemos esos premios; a lo que hemos llegado, buscándonos ya a nuestros perfiles tres años después a cobrarnos»; confesó el presidente de la Fecoci.

Con la del 2019, Ávila dice ya hay que pagarr porque no hay nada en disputa, todas las resoluciones de dopaje y etc se han dado.