297 Team, la escuadra que reunirá a grandes ex ciclistas en el Need For Speed

Posted by

Este fin de semana se llevará a cabo la tercera fecha del Need For Speed, el sábado 27 será la crono y el domingo 28 el criterium, una de las escuadras que estará presente será el 297 team, encabezados por Rodrigo Montoya.

El equipo lo conforman además de Montoya, Roberto Ballestero (el abuelo), Daniel Rodríguez, José Herrera y Gilberto Bolaños

«Estamos contentos por la invitación, estamos motivados y queremos ponerle picante a esta actividad» detalló Rodrigo Montoya

Muchos de estos corredores, no realizan una crono por equipos desde hace mas de 20 años, por lo que han estado entrenando para dar espectáculo.

«La crono por equipos, la última vez creo que fue por ahí del 95, queremos competir recibimos la invitación, tenemos un grupo donde estamos siempre comunicados, hablamos y nos pusimos de acuerdo, la última vez salimos a Jaco y esperamos esta semana, en Parque Viva coordinarnos un poquito y estar listos para el sábado» finalizó Montoya.

El nombre del equipo, es bastante particular y se llaman 297 Team, por que es la suma de años de todos sus participantes.