Daniela Madriz se va de sus últimos Juegos Nacionales con un oro en MTB para Pérez Zeledón

Posted by

Daniela Madriz cerró un ciclo este domingo en el Centro de Eventos Pedregal y lo hizo llena de oro.

La generaleña ganó la presea dorada en el MTB XCO de Juegos Deportivos Nacionales y así se despide de estas justas, pues arrancará el 2022 siendo una atleta sub23.

Ya el sábado también se había llevado el oro en Eliminator, Team Relay.

«Primero que nada agradecida con Dios, con mi familia que me apoya y al Comité, es mi última carrera de juegos, es muy bonito haber corrido, los disfruté mucho y super agradecida, contenta, pero hay que dar un paso más y ahora aprovechar todo lo que viene»; contó Daniela.

La competencia para Madriz estuvo brava, al final Marisol García (San José) se quedó con la plata y  Yiryel Piñar (Pococí) con el bronce.

«Fue un circuito muy rápido y explosivo, el clima o el aire fue muy pesado para mi y eso me perjudicó un poco; pero por dicha todo salió de la mejor manera», confesó.

La medallista confirmó que le quedan tres carreras de MTB para cerrar este año, empezando el próximo sábado como seleccionada nacional en los Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia.

«Hay que estar muy preparados mental y físicamente, hay que entrenar fuerte, ya todo está hecho y hay que cuidarnos para que todo salga bien», indicó.