¡Nómina lista! 7C-CBZ Asfaltos-Economy definió su escuadra para la Vuelta a Chiriquí

Posted by

La escuadra costarricense del 7C-CBZ Asfaltos-Economy confirmó los siete pedalistas que llevará a la Vuelta a Chiriquí.

En el evento que se correrá del 24 al 28 de noviembre en suelo canalero participarán: Rodolfo Villalobos, Gabriel Rojas, Dylan Jiménez, John Jiménez, Jordan Rodríguez, Joseph Chavarría y Bryan Salas.

Serán 5 etapas, todas en la provincia de David, con una participación total de más de 180 ciclistas entre nacionales e internacionales (habrá 8 nacionalidades diferentes en el pelotón).

«Todas etapas son favoritas, es una Vuelta a Chiriquí diferente, que tiene contrarreloj por equipos, contrarreloj individual, la etapa de la chancleta, creo que todas las etapas son importantes, porque sino se cuida bien la carrera se le puede ir una fuga, entonces marcamos desde la primera hasta la última como importante. Lógicamente la de la subida es complicada pero igual la contra», comentó el director técnico, Carlos Chaverri.

El DT confirmó que sus muchachos andan bien, llegan con buen fogueo, ya que vienen del Clásico RCN de Colombia.

«El objetivo final es ir a pelear a vuelta, pelear etapas, pelear todo lo que se nos pueda dar en el camino, sub23, volantes, se ha mostrado un equipo completo, vamos humildemente por esa vuelta, pensamos  en darle una felicidad a la afición del cliclismo costarricense y a los del 7C «, dijo convencido.