Hermanos Ramírez llevan oro a San Carlos en la ruta de Juegos Deportivos Nacionales

Posted by

Los hermanos Donovan y Diandra Ramírez se convirtieron en oro para el Comité de Deportes y Recreación de San Carlos en las pruebas de ruta de los Juegos Deportivos Nacionales.

Donovan se subió a lo más alto del podio este sábado en el critérium Juvenil Masculino; mientras que Diandra hizo lo mismo en Juvenil Femenino.

Como si eso fuera poco, el viernes pasado también habían aportado al medallero sancarleño, ella fue bronce en la ruta y él plata.

«Bueno, para la carrera de hoy teníamos muy presente que ayer (viernes) no estuvo muy movida, costó que las competidoras propusieran un ritmo, entonces nuestra estrategia siempre fue mantenernos a rueda y esperar a los sprints de cada diez minutos», contó Diandra sobre su prueba.

«Al final se nos dio la oportunidad de hacer una fuga en las últimas dos vueltas para el sprint, con otras dos corredoras y así se hizo para ganar» agregó.

Por su parte Donovan comentó de su competencia que: «la verdad fue una carrera bastante complicada, con muchos ataques, muchos corredores con buena punta de velocidad que buscaban el sprin».

«Me tocó abrirme en una fuga, no es mi estilo, me gusta más el sprint, pero lo busqué debido a una falla mecánica, tuve las piernas para saber controlarme y poder sacar el gane», comentó.

Ramírez contó que se corre bastante fuerte a pesar de que andan regulados.