Bryan Salas: «Ese golpe de pedal que se ha impuesto en el clásico ha sido de gran provecho»

Posted by

La escuadra 7C – Economy – CBZ Asfaltos concluyó con éxito la edición 60 del Clásico RCN y su ficha, Bryan Salas, hace un análisis de lo vivido en suelo colombiano.

Bryan fue protagonista de varias fugas durante los nueve días de competencia.

«Un saludo muy cordial a toda la afición costarricense que nos ha estado apoyando tanto mi como a mis compañeros, también un agradecimiento muy profundo a todo el staff que tuvimos durante la competencia, es un trabajo muy duro el que realizan ellos acostándose de últimos y levantándose de primeros», dijo Salas.

«Gracias a eso es que un equipo logra terminar un clásico como este, que para gusto de muchos es el más exigente en los 60 años de historia que tiene, nosotros como costarricenses y de parte de nuestro equipo, estamos muy satisfechos por la labor, se cumplieron las expectativas y objetivos que traíamos tanto en equipo como personales», agregó.

Salas dice que desde un principio decidieron no ser un equipo que se mete a rueda y lo llevan, sino que querían sobresalir en cada etapa.

«Queríamos dar espectáculo para la afición,  ya las fuerzas al terminar este clásico habían mermado un poco pero demasiado contentos, son los primeros días de carrera para nuestro equipo en lo que va del año, el equipo debe estar muy contento por la labor que se ha hecho», comentó.

El 7C – Economy – CBZ Asfaltos ahora se enfocará en la Vuelta a Chiriquí.

«Uno escucha que el ritmo es duro, que se corre muy violento, y cuando llegamos nos damos cuenta que es peor de lo que nos habían dicho, es más duro, estamos muy contentos por ese golpe de pedal que se ha impuesto en el clásico ha sido de gran provecho», dijo.

 

Brian Salas fue posición 64 con