Andrey Amador confirmó su Gran Fondo para el 2022 sobre la Ruta 27

Posted by

El ciclista, Andrey Amador, confirmó este lunes la realización del «Gran Fondo Andrey Amador» el próximo domingo 13 de febrero del 2022.

El evento tendrá dos rutas y 15 categorías en cada una. La distancia corta será de 60 kilómetros, que será amigable para ciclistas nuevos y con poca experiencia; mientras que la ruta larga recorrerá 160 kilómetros que se caracterizará por ser exigente y competitiva para los más experimentados.

«Lo que más nos emociona del Gran Fondo Andrey Amador es compartir con todo el pueblo de Costa Rica en una carretera que siempre hemos soñado, la ruta27. Esto para mi representa un sueño, regresar a mi país, pedalear con mi gente y hacerlo con un propósito de impacto», comentó Amador.

La Ruta 27 nunca se ha cerrado para un evento, por eso marcará diferencia.

Además una de las distinciones más importantes es que a aspira a ser el primer evento deportivo de Latinoamérica en contar con la declaratoria de carbono neutro.

Por supuesto que habrá invitados especiales de primera categoría que serán anunciados en los próximos meses.

La inscripción se realizará de manera virtual por medio de la plataforma Active e incluye además del derecho de participar en la actividad: jersey oficial, medalla, hidratación en meta, fotos oficiales, cronometraje, números y chips, premios especiales, resultados en línea, seguro por accidente, asistencia médica, carro escoba, puestos de asistencia.

El costo en preventa (por tiempo limitado) está en $120 (ruta corta) y $180 (ruta larga).

Se espera la participación de 4000 mil ciclistas.