Definida la representación tica para Juegos Panamericanos de Cali 2021

Posted by

La Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci) hizo oficial esta tarde la representación completa que viajará a representar al país en los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021.

La selección estará conformada en BMX por: Alexa Chávez González y Carmaicol Soto Sanchez, ellos irán con el entrenador Mauricio Hernández Durán.

En pista Costa Rica estará representada por Abigail Recio Carvajal, que llevará a su entrenador Alberto Recio Castro.

Recio será la primera en participar, pues las pruebas en esta modalidad arrancan el 26 de noviembre.

Para la prueba de ruta en femenino van: Sharon Ramirez Moya, Angi Bogantes Ruiz, Dixiana Quesada Paniagua y Monica Montero Castro, viajarán bajo la dirección técnica de Javier Bonilla Mata.

Mientras en hombres como técnico irá Yurandir Leandro y pedalearán: Gabriel Rojas Campos y John Jimenez Retana.

La ruta lleva como mecánico a Robin Cárcamo y masajista Francisco Montoya.

En MTB irán Daniela Madriz Sáenz, Isabella Gomez Meneses, José Pablo Solano Murillo y Sebastian Brenes Mata, quienes estarán dirigidos por  Andres Brenes Mata y asistidos en mecánica por Luis Carlos Araya Aguilar.

Las competencias se llevarán a cabo desde el 25 de noviembre y hasta el 05 de diciembre.

Los Juegos Junior reunirán a más de 3.500 atletas de 41 países diferentes miembros de Panam Sports, los cuales competirán en 27 deportes diferentes con el fin de consagrarse como los mejores de la región.

La ceremonia inaugural de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 tendrá lugar el jueves 25 de noviembre en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali a partir de las 7 p.m. (hora colombiana)