7C-Economy-CBZ Asfaltos-Wilier enfocado en ser protagonista en el Clásico RCN de Colombia

Posted by

La escuadra costarricense, 7C-Economy-CBZ Asfaltos-Wilier, ha trabajado duro y está enfocada en ser protagonista en el Clásico RCN de Colombia que inicia este sábado.

El equipo dirigido por el técnico Carlos Alberto Chaverri lo conforman en élite: Joseph Chavarría, Brian Salas, Rodolfo Villalobos, Gabriel Rojas, Luis Joel Mora, Diyer Rincón y Joseph Villalobos.

En sub23 estarán peleando John Jiménez y Dylan Roberto Jiménez.

«La fe es estar en los podios, buscar podio y hacer un buen papel, estar siempre, todo el día pendiente de la carrera, de las fugas, ir primero Dios ganar una etapa y buscar regularidad», comentó Chaverri.

«En la sub23 andamos muy buenos muchachos, entonces podemos pesar en esa general sub23, pero sí venimos con la consigna de hacer un muy buen papel en todo lo que se nos pueda presentar, John Jiménez también puede intentar el tema de las volantes», agregó el DT.

Carlos comentó que el trabajo previo en tierras colombianas ha sido muy provechoso y tiene a sus pedalistas motivados de cara a la competencia.

«Están super contentos por esta nueva experiencia, nunca he visto al equipo tan motivado, con actitud y eso es lo más importante. La concentración ha sido muy provechosa, la alimentación se ha cuidado, hemos tenido bien detalladitas las cosas para que todo salga bien», dijo Carlos Alberto.

El cuerpo de apoyo ha trabajado muy fuerte también, en la parte mecánica tienen a Edgar Rodríguez, masajista Modesto Robles y asistente John Botero.

7C-Economy-CBZ Asfaltos-Wilier es el único equipo extranjero que participa en este evento.