Colono Construcción -Bike Station-Clips presentó su gran proyecto deportivo

Posted by

En una gran conferencia de prensa, El Colono Construcción -Bike Station-Clips presentó su nueva planilla en todas las categorías.

La escuadra la encabeza en élite masculino el recién coronado campeón nacional de ruta y contrarreloj, Jason Huertas; además estarán Daniel Jara, Alexander «alemán» Sánchez, Elías Rubio Vega, Sergio «Checho» Arias, Ricardo Rouillon.

En femenino lidera la campeona centroamericana de ruta y nacional de contrarreoj: Milagro Mena; la acompañarán Gloriana Quesada, Paula Herrera, Diana Solano.

«Iniciamos por convicción en nuestras creencias, los ticos somos un pueblo bendito de Dios, lleno de talento, no podemos bajar los brazos al defender nuestros valores, no podemos dar más importancia a los resultados que al cómo lo logramos», comentó Carlos Campos, de Specialized.

«He visto muchas historias de grandes atletas y maravillosas personas para los cuales sus posibilidades de brillar se han visto frustradas y gran parte porque el entorno no les ha acompañado, la bicicleta es un paralelo con la vida y creemos en Bike Station en nuestra juventud  y sabemos que con las condiciones correctas van a llegar tan lejos como ellos se lo propongan, con este proyecto queremos transmitir valores morales como honestidad, ética, compromiso con el trabajo duro, pasión y generosidad», agregó.

Campos aseguro que creen en las segundas oportunidad y la misión es dejar un legado en las nuevas generaciones.

En sub23 competirán la campeona nacional de contrarreloj Sharon Ramírez, también irá en masculino Joseph Ramírez.

Las ligas menores estarán conformadas por: Marisol García, Isabel García, Jared Méndez, Gael Sancho y Josué Salas.

Todos estarán bajo la dirección técnica de José Adrián Bonilla, el famoso «Champu; y la darán soporte el fisioterapeuta Diego Flores y el mecánico, José Rodríguez.

«Queremos obtener resultados de la manera correcta, ir más allá de solo pensar en el primer lugar, que el equipo sea una plataforma para proyectarse hacia ser mejores personas y profesionales en diferentes campos», comentó José Adrián.

Bonilla adelantó que estarán en la Vuelta a Chiriquí para este año; y están a la espera de la confirmación de la Vuelta Internacional a Costa Rica.