MMR X-Bolt, el gran salto en el mundo de las e-bikes que prepara MMR

Posted by

La nueva MMR X-Bolt está a la vuelta de la esquina. En el potente stand de MMR en la Sea Otter Europe pudimos ver los detalles de un cuadro que, a todas luces, está listo para su producción en serie.

Acabados, decoración y equipamiento así lo mostraban. Realmente la nueva MMR X-Bolt no se puede comparar con ningún modelo anterior de e-bike que MMR haya puesto en el mercado. Si bien contaban con una e-MTB de doble suspensión, su actual MMR X-Kore es un modelo que quedará por debajo de la nueva MMR X-Bolt.

De entrada parte de un cuadro completamente realizado en carbono. Triángulo delantero y todo el basculante, incluyendo la bieleta del sistema de suspensión. En cuanto al sistema de suspensión emplean un punto de giro trasero Horst Link. Usa guiado de cables interno «convencional», con entrada desde el cuadro y una completa integración de la batería en el cuadro. Emplean patilla de cambio SRAM UDH y la zona de la dirección es una de las que da más personalidad a su diseño. En este caso han optado por la batería de 625 Wh junto con motor Bosch y un montaje que incluía el display Kiox.

Habrá que estar atentos puesto que la nueva MMR X-Bolt debe estar cerca de su presentación oficial y su aterrizaje en el catálogo 2022 de MMR.