Milagro Mena: “No queda más que celebrar esto”

Posted by

Incrédula pero feliz, así estaba Milagro Mena (Colono Construcción – Bike Station – Clips) cuando se enteró que es la nueva campeona nacional élite de contrarreloj.

Mena superó con buen margen a sus rivales, registró 18:24  e incluso esto también le sorprendió al ver los resultados oficiales. Le sacó 55 segundos a María José Vargas (CBZ Asfaltos – Los Sueños Café).

El tercer lugar fue para María Sánchez a 1:06 min (Puro MTB – Saris – Bianchi)

“Eso es parte de lo que me sorprende, porque ella es muy fuerte y le rinde la contrarreloj, pero hicimos un gran esfuerzo, sabíamos que era una de las rivales a vencer y dimos todo lo mejor, me encargué de hacer las cosas como para Dios y aquí está el resultado”, señaló Milagro.

“No queda más que celebrar esto y felicitar a todas las corredoras.  Realmente es una alegría, no tengo más que decir, la honra y gloria para Dios, porque es Él quien me da las fuerzas apesar de cada una de las dificultades”, agregó.

Mena dice que por más que se entrene bien, hay detalles que pasan y no se tienen control y solo queda enfrentarla.

“Era una carrea completamente explosiva, hice el circuito y cuando me di cuenta estaba en el último tramo de carrera, nunca había hecho un circuito así, realmente súper contenta y agradecida con Dios, todo mi equipo y familia, tenía el apoyo de ellos en todo momento”, señaló la campeona.

«Sabía que había que entregarlo todo, pero ser cuidadoso en cada una de las curvas, ahora recuperar un poco para lo que será mañana», dijo Milagro.