Angie Bogante y Sharon Ramírez pelearan la crono sub 23

Posted by

En la categoría sub 23 femenino, la disputa del campeonato nacional, pone a Sharon Ramírez (Specialized) y Angie Bogantes (Asfaltos CBZ-Los Sueños Café) en plena disputa por el titulo nacional.

Igual serán 13 kilómetros en Hacienda Pinilla, donde Sharon buscará dejarse el título, teniendo cierta superioridad sobre Angie, según los últimos resultados.

La brumosa, estuvo todo el año en Colombia, e inclusive viajó a Italia, además ganó el titulo centroamericano de crono, ahora buscarán su primer titulo con su nuevo equipo el Specialized-Costa Rica.

Siempre ha mostrado sus buenas condiciones en la crono, pero desde El Salvador, no ha tenido días de competencia consecutivos y eso podría jugarle en contra.

En el caso de Angie Bogantes, ha venido creciendo mucho en el tema de la contrarreloj, la nacional, estuvo en el panamericano de ruta en Dominicana y recientemente en Colombia, ha ido trabajando esta prueba y podría complicarle las cosas a Sharon.

Además, si ponemos el clima como un factor determinante, es la que está mejor aclimatada ya que vivió muchos años en Guanacaste.