Team Specialized con Jason Huertas a la cabeza para los Campeonatos Nacionales.

Posted by

La escuadra del Team Specialized Costa Rica, ya definió su equipo para los campeonatos nacionales de ruta este fin de semana, donde buscarán el doblete con el zarcereño Jason Huertas.

Jose Adrian Bonilla técnico de esta escuadra conversó con CRCICLISMO sobre los campeonatos nacionales, donde detalló que solo Jason Huertas hará la crono de 13 kilómetros en Hacienda Pinilla.

Para el evento de ruta, debido al reglamento de FECOCI, solo podrán asistir con seis corredores, la lista estará encabezada por Jason Huertas, además de Daniel Bonilla, Mainor Rojas, Sergio Arias, Mainor Rojas, Pablo Mudarra y José Alexis Rodríguez.

«El recorrido es super plano y será rapidísimo, queremos estar en la disputa, si se hacen fugas estar ahí con gente que pueda ganar, pero como todos saben los campeonatos o las carreras de una día son una lotería, cuesta mucho descifrar como se comportarán los rivales, pero lo que veo es que por la situación será muy rápida y con muchos ataques, puede que se haga una fuga de salida o que se haga al final, pero en cualquier caso queremos estar ahí» reveló José Adrián.

Joseph Ramírez el arma en sub 23

Para la categoría sub 23 la escuadra tendrá a dos representantes Joseph Ramírez y Alejandro Castillo quienes solo harán la prueba de ruta, y donde Ramírez es uno de los candidatos, por el nivel que ha mostrado todo el año, y donde además tiene un buen remate.