Costa Frut – Go Rigo Go – Giant irá con todo por la ruta sacrificando la crono de campeonatos nacionales

Posted by

La escuadra Costa Frut – Go Rigo Go – Giant buscará este fin de semana el campeonato nacional y la tiene muy clara, tanto así, que sacrificará la crono del sábado para ir con todo en la prueba en línea del domingo.

La nómina que correrá en Hacienda Pinilla será en élite: Ricardo Arroyo, Elio Jacob Vargas, Marco Acosta, Luis Alonso Bogantes y Raymond González; mientras que en sub23 alineará a Andrés Campos, Fabrizzio Solano, José Sánchez y Isaac Quesada.

«Vamos a correr solamente en línea, en realidad es muy poco tiempo el que queda y no daba tiempo para prepararse bien e ir con el material adecuado para representar bien; sinceramente para ir a tratar de ganar esa crono hay que prepararse seriamente y no estábamos pensando que se iba a realizar (el campeonato) después de lo de Pérez Zeledón (cancelación del campeonato en esta zona)», comentó el director del equipo Dorian Caravaca.

Caravana dice que en élite van a luchar por el campeonato y en sub-23 harán todas las fuerzas posibles para que Andrés y Fabrizzio hagan lo suyo y peleen también por el título.

«Queremos ir a representar y desde hoy (martes) el equipo está concentrado en la casa club y vamos a estarnos preparando para aclimatarnos y realmente ir a representar, tratar de dar el mejor esfuerzo para que el equipo quede lo mejor posible», señaló Dorian.