¡Otra vez podio! Melissa Ávila cierra la Copa del Mundo de ciclocross con otro tercer lugar

Posted by

La joven ciclista del equipo Avimil, Melissa Ávila, cerró su participación en la Copa del Mundo de Ciclocross con un nuevo tercer lugar este domingo en la localidad Waterloo, Estados Unidos.

Ávila quedó cuarta el sábado  y el viernes en la primera jornada había sido nuevamente tercera en su categoría (15-18).

«La carrera de hoy fue una carrera muy explosiva, me tocó salir en la cuarta fila, otra vez me tocó atrás, pero en la salida no me desesperé, empecé a pasar gente. Hubo muchas caídas entonces tuve mucho cuidado, en un momento llegué a ir de primera, íbamos tres intercambiando posiciones, en la última vuelta antes de llegar a la meta me caí y  me tuve que levantar rápido», así describió Melissa su carrera.

Ávila quedó a 19 segundos del primero lugar y a 9 segundos de la segunda.

«Esto ha sido una experiencia súper linda, porque ver a todos los pros compitiendo, entrenando, compartir con gente nueva es una experiencia muy bonita, muy chuza y muy feliz con todos los resultados que logré obtener», comentó la atleta.

La diferencia entre los tres días de competencia es el tiempo, la más importante para Melissa era la del sábado porque eran todas la categorías juntas (fue cuarta).