Gloriana Quesada: «Es mi primer evento por etapas, venía sobre todo a aprender»

Posted by

La pedalista del Go Rigo Go Costa Rica, Gloriana Quesada, terminó más que agradecida la Vuelta Femenina a Colombia donde fue la mejor ubicada de las ticas.

«Gracias a Go Rigo Go, Specalized, Go Energy, es mi primer evento por etapas, venía sobre todo a aprender, a conocerme, ver las sensaciones porque no sabía que esperar, ni como medir las fuerzas, por dicha este equipo me acuerpó, yo les doy infinitas gracias a María, Jenny, Luisa, Angie que estuvieron siempre en este mundo completamente nuevo para mi», señaló Gloriana.

Quesada también agradeció a Yurandir Leandro y su esposa, Edith Guillén porque estuvieron pendientes todos los días y por supuesto al director técnico, Javier Bonilla.

«De verdad terminé gracias a ellos, para mi hoy fue la etapa reina, creo que tampoco venía mentalmente preparada  esto, mi objetivo era terminar, intenté ayudarle a Jenny para conectarla pero por circunstancias de carrera al final seguí. Quería terminar entera y con ganas de pensar en lo que viene que son los Campeonatos Nacionales», confesó.

«Mucha gente no me tenía fe y eso me dio gasolina para poder terminar, yo creo que el cierre fue más mental que físico, ya el desgaste de necesito terminar, que la altura, las piernas, yo realmente le dedico esta etapa a las personas que no creyeron en mi porque me dio un impulso», agregó.