Nayib Leandro: «Lo importante es que se volvió a bajar la marca»

Posted by

Por quinta vez consecutiva el hombre de Go Rigo Go, Nayib Leandro, logró quedarse con el título nacional de velocidad.

Leandro se coronó el sábado en la pista del Velódromo Nacional en el Parque de La Paz, y aunque era el favorito, cabe resaltar que lo hizo con récord de Costa Rica incluido.

«Gano desde el primer año en sub23 y logramos bajar el récord, lo teníamos en 10:09:20 y ahora hicimos 10:09:14, teníamos un poquito mejor tiempo en las prácticas pero había un poco de viento. Pero lo importante es eso, que se volvió a bajar y llevamos dos años bajándola», comentó el campeón.

Leandro lleva su preparación en Colombia pero asegura que para él es una obligación estar en el campeonato nacional, ya que como referente le toca impulsar el ciclismo de pista en el país.

«Tengo que llegar en buen nivel para incentivar a los muchachos que van para arriba»; comentó.

También Nayib mandó un mensaje para pedalistas como Joseph Ramírez del Team Specialized Gavia 88, con quien corrió la final.

«Joseph es un muchacho muy talentoso, se desenvuelve muy bien en la ruta, se desenvuelve muy bien en el Mountain, viene aquí (pista) y en cuestión de dos días viene y le pone picante, ojalá que siga ahí y en algún momento tome un rumbo por las pruebas que mejor le convengan», dijo Leandro.