Jason Huertas: «Vamos para adelante, venimos con un proceso despacio, lento pero a paso firme»

Posted by

El ciclista Jason Huertas del Team Colono Specialized tuvo una bonita lucha, en la tercera fecha de la Copa Giant, con Joseph Chavarría del 7C-Asfaltos CBZ-LACOINEX y Sebastián Moya del Team STS que terminó ganando.

Huertas pudo subirse a lo más alto del podio en un miércoles de competencia intenso en el Circuito Go Rigo Go del Parque Viva.

«Muy contento, pucha, ya llevaba tiempo fuera de cámaras, volvimos, siento que hoy nos vimos reflejados como el equipo que somos en realidad, vamos para adelante, venimos con un proceso despacio, lento pero a paso firme», comentó el ganador.

«Creo que el equipo se reflejó de una manera totalmente diferente, hemos convivido mucho en grupo y eso nos ha ayudado muchísimo, siento que vamos para arriba y que más que demostrarlo en las carreras», agregó.

Huertas comentó como manejó esta fecha ante hombres como Joseph y Sebastián que asediaban en cada sprint.

«De salida el director habló fuerte y claro, la carrera la íbamos a controlar para mi, decidieron darme la confianza, me siento muy agradecido con ellos, nos vimos bastante bien, la mentalidad siempre será ganar todo», señaló convenicido.