Johanna Solano: «Esa adrenalina no se compara con nada y cuando se escucha la campana Johanna se transforma»

Posted by

La reconocida, modelo, reina de belleza, experta en fitness, actriz y presentadora de televisión costarricense, y gran atleta, Johanna Solano se dejó la victoria en la tercera fecha de la Copa Giant categoría máster femenina.

Solano, que corre para el Move Specialized, saltó al Circuito Go Rigo Go del Parque Viva llena de energía y lo dejó todo en cada sprint, luchó y ganó ante las también fuertes Roxana Alvarado (Team Zarcero) y  Alejandra González (Huevos Innovo/Tavarua Boutique/ Hotel El Bambú).

Alvarado y  González fueron segunda y tercera, respectivamente.

«Estoy super sorprendida, hasta la semana pasada no sabía  si iba a competir o no, fue como de improviso, pero la verdad es que he venido entrenando super bien entonces me animé», confesó Solano.

«La verdad que la adrenalina de la competencia me gusta mucho, ya tenía  ratillo alejada de competir y sobre todo este tipo de compes, esa adrenalina no se compara con nada y cuando se escucha la campana Johanna se transforma», agregó entre risas.

Johanna dice que le gustan los sprints y poco a poco fue agarrando la estrategia perfecta para salir victoriosa.

«Traté de no meterme en la cabeza con quienes iba, nada más llegar aquí y darle inteligentemente no a morir desde el principio, pero fue clave ir bien colocada en las últimas vueltas buscando posiciones, al final se logró todas sin caídas que es lo más importante, todas la pasamos bien entonces fue un éxito para todas en general»; dijo.