Egan Bernal tendría problemas con sus compañeros de equipo y dejaría Ineos

Posted by

El compañero de Andrey Amador en Ineos, Egan Bernal, dejaría la escuadra londinense porque su relación con el equipo está mal desde la pasada Vuelta a España.

Antena2 informó que el colombiano se enojó por las decisiones e indecisiones que tuvo su director técnico en suelo español.

Incluso, la información, tomada del diario francés L’equipe señala que: «el objeto de la discordia se llama Matteo Tosatto, director deportivo del Ineos, al que achaca que no se decidiera entre Adam Yates y él para ser el líder. Además, Bernal habría criticado varias decisiones del técnico italiano sobre la estrategia de carrera. Bernal tampoco tendría una buena relación con sus compañeros de equipo».

«L’Equipe no dice cuál podría ser su destino, pero especula de forma evidente sobre la posibilidad de que sea el Movistar. La clave sería la reconciliación entre el representante y el mánager de la formación telefónica, Eusebio Unzue, rota en mil pedazos tras las marchas de Richard Carapaz y Andrey Amador al Ineos», indica la publicación de Antena2.

Otro de los equipos que ha mostrado interés en «el escarabajo» ha sido Israel Star-Up Nation.

Bernal sigue descansado tras su participación en la Vuelta. Al colombiano se le vio exigido durante la carrera, en parte porque no llegó en su mejor condición física.