Floy Landis estaría en la salida de La Ruta 2021

Posted by

El exciclista estadounidense Floy Landis ha dado indicios de que estará en la Ruta de los Conquistadores 2021, así lo dejó ver Román Urbina fundado del evento.

“Floy Landis dice que va a venir a La Ruta, muy interesante ver al archirrival de Lance en Costa Rica, son las dos personas que cambiaron el Tour de Francia, verlos sufrir es una gran cosa, no porque sufran si no porque vean a CR como un destino turístico” detalló Román.

Landis ha venido entrenando en los últimos meses y previo a la Ruta hará un evento de seis horas en Estados Unidos que es organizado por Spartan, empresa que tiene ahora la mayor cantidad de acciones de La Ruta

“Claro no está en forma, esta asustado porque ha leído lo que Lance escribió y hay cierta rivalidad entre los dos, será una gran historia de crecimiento personal, ambos han sido personas que han consumido sustancias prohibidas, pero La Ruta es algo de superación personal” puntualizó.

Por último Román Urbina, dejó claro que también van a traer a los mejores ciclistas de maratón del mundo y puede que estén algunos campeones mundiales