Cleta Boutique prepara evento virtual para celebrar su primer aniversario

Posted by

El pasado sábado 4 de septiembre, Cleta Boutique  representante de la marca de bicicletas Twitter, llevó a cabo una crono escalada virtual en sus instalaciones, en la que se utilizó la reconocida plataforma Swift para realizar el recorrido. El EPIC KOM fue el segmento elegido, el mismo cuenta con una distancia de 9.5 km, una pendiente máxima de 10.7 % y un ascenso acumulado de 414 metros.

Según nos comentó Reynold Peraza encargado del evento planean realizar una segunda edición en el mes de  diciembre para celebrar el primer aniversario de la tienda Cleta Boutique

“Planeamos realizar una segunda edición abierta al público como parte de la celebración por el primer aniversario de la tienda, este sería el 4 de diciembre y queremos tener premiación para todas las categorías, esto sería parte de lo que deseamos realizar como celebración de nuestro primer aniversario” Finalizo Reynold.

En total fueron 22 los participantes de esta primera edición, la cual se realizó por medio de una invitación de la organización, 11 hombres y 11 mujeres fueron quienes disputaron el EPIC KOM.
Grupo GL representante de la reconocida marca Fox, se hizo presente en el evento como uno de los patrocinadores y así premiar a los ganadores junto a la empresa Smash It y su marca Ryno Power.

Al final de la Jornada los ganadores fueron:
Open Masculino:

Bryan Alfaro
Omar Santana
Juan José Chaves

Master Masculino:

Marco Quesada
Jorge Herrera
Claudio Rojas

Open Femenino:

Alejandra González
Karen Alfaro
Keylin Núñez

Master Femenino:

Elizabeth Hernández
Natalia Rodríguez
Cristina Hernández