Alondra Granados confirma que correrá la prueba de ruta del Mundial de Ciclismo

Posted by

La pedalista pezeteña Alondra Granados conversó con CRCICLISMO y detalló que ya está en Bélgica, para afrontar la próxima semana el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta.

«Estoy en Bélgica, no he podido reconocer el circuito, porque es en el centro de la ciudad, entonces está complicado por el tema del tránsito, el día antes de la carrera cierran para hacer el reconocimiento» reveló Alondra.

La tica esta recuperándose luego del viaje a Egipto donde estuvo presente en el mundial de pista.

«Me fue mal, la semana pasada llegué y me empecé a sentir enferma y me fui poniendo más mal con los días, el domingo estaba inscrita para una carrera pero decidimos que era mejor no correr y aún estoy un poco enferma, me afecto el cambio de clima, Francia estaba algo frío» detalló.

La prueba de la costarricense será el próximo 25 de setiembre, con un circuito a cinco vueltas, para completar 75 kilómetros.

«Bueno ya estando aquí, hasta que se me ponen los ojos llorosos de pensar en ser campeona, creo que es la carrera más importante y sé que vienen muchas chicas buenas, creo que con mantener una buena posición y cuidarse de las caídas se puede lograr un gran resultado. El terminar efectivamente es un gran resultado pero espero más que eso»

Este domingo la ciclista que pertenece al equipo continental del Centro Mundial UCI, disputará un evento y será su último fogueo previo al mundial de Flandes.