Sharon Ramírez: «Es como un desquite de lo que sucedió el año pasado»

Posted by

En una dura prueba de 20 kilómetros, la costarricense Sharon Quesada logró coronarse campeona centroamericana de contrarreloj.

En esta prueba sub23 había podio garantizado pero solo iba a haber una campeona. Quesada batalló contra la salvadoreña Madeline Mendoza que se dejó la plata y la otra tica, Dixania Quesada, que se dejó el bronce.

«Realmente estoy contenta con los resultados, creo que ha sido una semana super difícil, venía de Italia y realmente estoy muy cansada y a parte se perdió mi bicicleta, bueno, han pasado muchas cosas, pero gracias a Dios estamos acá, nos dio la oportunidad y creo que  al final es como un desquite de lo que sucedió el año pasado, entonces muy contenta, ahora descansar para lo que será la ruta», dijo la  nueva campeona sub23 de la región.

«Fue una contrarreloj muy dura, después del retorno aun más porque pegaba el viento, pero la verdad contenta con el resultado»; agregó.

Sharon confesó que ahora se enfocará en ganar la ruta el domingo pero también dará todo para que sus compañeras se suban al podio élite.

«Queremos llevarnos la mayor cantidad de medallas para Costa Rica», dijo Ramírez.