Dilan Jiménez: «Siento que me gusta eso de darle a tope, a tope»

Posted by

Dilan Jiménez logró quedarse con la medalla de oro en la prueba contrarreloj del Campeonato Centroamericano de Ruta que se desarrolla en El Salvador.

Jiménez pedaleó muy bien durante los 39 kilómetros que había de recorrido en la ciudad salvadoreña de Santa Tecla y registró un tiempo de 54:37.

«Un saludo a toda la afición, a los patrocinadores y a la Federación de ciclismo; en esta disciplina contrarreloj tengo poco de estarlo practicando, pero al Tour de Panamá estuve afinándolo y afinándolo, estuve dándole bastante, me dieron buen material para practicarlo y me gustó bastante», señaló Jiménez.

«Siento que me gusta eso de darle a tope, a tope,  y la verdad muy contento, es un gran logro, para mi significa mucho y quiero dedicárselo a todos los que me han apoyado en algún momento y a mi familia que se que en la casa están muy contentos», agregó.

Dilan fue quinto en la general, donde están incluidos los élite. Tuvo una diferencia de 02:34 con el campeón élite, el panemaño, Franklin Archibold.