Krissia Araya de Puro MTB/Saris/Lapierre: «Estoy entrenando, dándole duro para algún día alcanzar a las élite y darles pelea»

Posted by

La pedalista Krissia Araya del equipo de Puro MTB/Saris/Lapierre se alzó con la victoria en la categoría sub23 en un día donde le tocó correr entre las élite, lo que le complica más la carrera.

Araya dejó en la segunda casilla a Monica Montero (Carithos Bakery-Ferretería Aguilar) y  tercera Fiorela Vega (Tafa Training).

«Fue una carrera muy dura, son muy fuertes todas las chicas, siempre traté de posicionarme bien las últimas vueltas antes del sprint, irme con ellas de primera, obviamente cuando uno llegaba aquí (meta) era dándolo todo, y al final pude dejarme la sub23, muy agradecida con mis patrocinadores porque me tienen aquí», confesó la ciclista.

«Estoy entrenando, dándole duro para algún día alcanzar a las élite y darles pelea a ellas. Siempre hay que tratar de estar adelante, hoy hubo caídas y cayeron duro y nos libramos de eso por ir adelante, agradecida porque todo salió bien», agregó.