Gloriana Quesada: «Todo se basa en el entrenamiento y las ganas que uno tenga»

Posted by

Gloriana Quesada de CR Cycling salió victoriosa del Circuito Go Rigo Go del Parque Viva en la segunda fecha de la Copa Giant.

Quesada fue la mejor en la categoría élite y aunque tuvo que batallar, principalmente con Milagro Mena del Team Specilezed Sram, el primer lugar del podio fue suyo tras vencer prácticamente sobre la línea de meta.

«Primero dar gracias, por la cobertura, por la academia CR Cycling, a Yuran (Yurandir Leandro), a Edith (Guillén) y a María, porque honestamente me han dado un apoyo increíble, creo que han creído más en mi que yo misma, ellos saben que dispongo de poco tiempo y desde hace mucho venía diciéndoles que por lo menos quería intentarlo y  me han venido preparando para eso»; confesó Gloriana.

«Yo creo que hoy apliqué absolutamente todos los consejos, de principio a fin y creo que se nos da, al final es una lucha super bonita entre Edith y yo, veníamos solas sin ningún equipo y había que venir a disputar en la raya» agregó.

Quesada dice que en el primer sprint se midió, observó como llegaban las rivales y después se fue acomodando.

«Ya lo venía practicando desde hace una semana, todo se basa en el entrenamiento y las ganas que uno tenga», dijo convencida.