Joseph Chavarría: «Deseamos estar en el podio, lo seguiremos intentando»

Posted by

No han sido fáciles para los hombres del Asfaltos CBZ-7C-Economy las cinco etapas del Tour de Panamá disputadas hasta el momento.

Sino que lo diga Joseph Chavarría quien ha estado cerca, ha dado guerra en la parte delantera de la competencia que llegará este domingo a su fin, pero aún no se le dio la victoria de etapa y ha perdido tiempo considerable en la general.

«Hoy fue un circuito que sabíamos iba a ser duro, la verdad fue más duro de lo esperado, pega bastante el viento; de hecho venia conversando que este circuito podría ser para un Panamericano por la dureza», comentó Chavarría.

Pero Joseph no solo analiza lo vivido este sábado sino que también la etapa del viernes lo dejó con sangre en el ojo.

«En la carrera dolido por la situación que se dio ayer, un enredón, las fuerzas no me acompañaron del todo y al final esperaba haber cedido menos tiempo pero al final fue más y perdí el podio, dolido  y aun así hoy salimos a buscar la carrera», confesó el ciclista.

«Logramos desarmar el equipo de Panamá, se veía que íbamos abriendo ventaja hasta que al final el equipo de Venezuela se alió con la selección de Panamá, esa es la verdad, porque ya estaba peligrando el lugar de ellos en el podio, al final llegaron», agregó Chavarría.

El nacional dice que a pesar de no tener el mismo fogueo se han mantenido peleando.

«Deseamos estar en el podio, lo seguiremos intentando», dijo convencido.