Joseph Villalobos: «El grupo muy nervioso, muchos ciclistas y eso se prestaba para las caídas»

Posted by

Joseph Villalobos fue protagonista en la segunda etapa del Tour de Panamá que recorrió este miércoles 138 kilómetros entre Pedasi y Parita.

El hombre de la Selección de Costa Rica se montó en la fuga que llegó hasta meta y al final ingresó en el puesto once (11)  con el mismo tiempo de Franklin Archibold que cronometró 2:48:04 y se dejó la victoria del día.

«Primeramente agradecerle a Dios por el día de hoy dejarnos partir y librarnos de las caídas porque fueron muchas la verdad; el grupo muy nervioso, muchos ciclistas y eso se prestaba para las caídas, la verdad hubo muchas y a bastante velocidad muy peligroso; algunos compañeros se vieron afectados, el caso de Fabrizzio no se si podrá continuar porque se le partió la bici», contó Joseph.

Villalobos se mostró satisfecho porque su compañero de escuadra, John Jiménez se dejó la camiseta de líder de las metas volantes.

«Yo me logré montar en la fuga y llegué bien colocado en el grupo, seguimos adelante, quedan cuatro etapa y hay que ir día a día, en lo persona todo hoy me salió bien, espero que los de las caídas estén bien y que no haya sido nada grave», reconoció el pedalista costarricense.