Jonathan Quesada: «Esperemos que en esta parte final de la temporada se llene de competencias»

Posted by

El hombre de  Kairos – Specialized – Zumco, Jonathan Quesada, tuvo un gran domingo en la II fecha de la Copa Endurance que se corrió en Turrialba y ocupó el lugar de privilegio en el podio.

«La verdad que fue un muy buen día para el equipo y para mi persona, desde inicio nos sentimos muy bien, gracias a Dios pudimos abrir una brecha y venir y sostenerla hasta la meta. El recorrido super duro y difícil, con muchísimo ascenso pero gracias a Dios nos sentimos bien»; señaló el vencedor.

Jonathan dice que desde el inicio intentó sacar diferencias pero fue en la subida que le puso más y se separó del grupo para entrar solitario a la meta.

Quesada además está muy contento porque las competencias de MTB ya se van retomando y asegura que esto lo motiva y emociona.

«Agradecerle a todas las personas que me apoyan y los patrocinadores que siempre están ahí, esto es el inicio y esperemos que en esta parte final de la temporada se llene de competencias», señaló.

Jonathan Quesada registró un tiempo de 02:42:53; estuvo seguido por Paolo Montoya del Team InnovaBikes (02:54:03), Elías Vega – Team Specialized Sram (02:54:57), Allan Morales – Team InnovaBikes (02:55:53) y Keiron Solís – KronoSport Moy’s (03:06:40)