Conozca la historia de la familia Arce Salas que vive al máximo la pasión por el ciclismo

Posted by

Si hacer deporte solo es ganancia, imagínense lo que significa hacerlo con la familia completa como lo hacen los Arce Salas.

La pareja de esposos conformada por Carlos y Melissa, y que corren para el Kairos-Specialized, participó con gran éxito la semana recién finalizada en el Breck Epic que se corrió en Colorado, Estados Unidos. Ella quedó sublíder de categoría.

«La verdad es que sí (son privilegiado), los dos somos super fanáticos de esto. Cuando nos conocimos ya los dos andábamos en bici, entonces nada más fortalecimos y los dos seguimos poniéndole un montón», contó Carlos Arce.

Ellos son los padres de una pequeña.

«La dinámica es super vacilona, un día entrena uno, otro otra; entonces un día uno va al rodillo y el otro sale; y nuestra hija siempre está en todos los ‘rides’ o compes anda con nosotros, entonces es super bonito compartir la verdad», explicó el feliz papá.

Y la mamá no se puede quedar atrás en orgullo.

«A mi también como mujer me motiva mucho para ella que es una niña y para todas las chicas que vean que las mujeres estamos en el mismo nivel, que podemos darlo todo, y como dijo Carlos, para nosotros nunca es motivo de decisión ella, en cualquier cosa que planeamos ella está integrada, tenemos que ver como nos acomodamos», contó Melissa.

«Si nos comprometemos a algo hay que pensar inmediatamente quien va a estar con ella, o como la vamos a llevar en el viaje, eso aparte de nuestros trabajos normales», señaló Salas.