Daniela Chaverrí de Asfaltos CBZ-Los Sueños Café sufrió pero valió la pena porque quedó campeona en el Breck Epic

Posted by

Daniela Chaverri de Asfaltos CBZ-Los Sueños Café sufrió durante tres días pero  logró salir campeona en la categoría femenina de tres días del Breck Epic.

Chaverri incluso se dio el lujo de ganar la última etapa este viernes con un crono de 3:21:32 amarrando de esta manera el titulo de la general, al acumular 13:35:37.

«Hoy (viernes) fue muy bonito, las piernas dolían mucho y otra vez había mucho frío pero jamás como ayer (jueves), hoy tuve dos compañeros de carrera, me vine con Aldo y con Roger, trabajamos en equipo la subida más larga y creo que eso ayudó muchísimo, darnos moral en equipo también ayuda mucho»; comentó Chaverri.

«Muy feliz, estuvo chivísima todo el evento, muy agradecida con Asfaltos CBZ por darme la oportunidad, creo que fue única», agregó.

Daniela vivió su primera experiencia internacional corriendo MTB, su primer liderato y su primer campeonato.

«Fue demasiado aprendizaje, esa es la palabra que define todo esto, mucho agradecimiento, llevo poquísimo en esto de la bici (dos años) y he competido muy poquito pero me encanta. El tema de equipo, convivir y aprender de los otros, he aprendido mucho», señaló.

La atleta dice que jamás se imaginaba ser campeona.