¡Campeones! Alejandro Blanco y Cristel Espinoza de Asfaltos CBZ-Los Sueños Café se coronaron en la Break Epic

Posted by

La pareja conformada por Alejandro Blanco y Cristel Espinoza de Asfaltos CBZ-Los Sueños Café se coronaron este viernes en la Break Epic que se corrió en Colorado, Estados Unidos.

Con una gran estrategia y muchísimo esfuerzo, Blanco y Espinoza dominaron la categoría de parejas mixtas.

«Gracias a Dios se nos dio la carrera, la primera etapa nos había costado por unos fallos mecánicos pero después nos fuimos reponiendo y logramos hoy coronar la carrera; muy contentos y agradecidos con Dios que todo nos salió bien»; comentó Alejandro.

Para Cristel, la competencia tuvo un factor que influye muchísimo: el frío, que principalmente los acompañó en los últimos dos días de carrera.

«Costaba mucho respirar, era un juego mental, había que tener la mente muy fuerte, pero gracias a Dios se nos dio la etapa y el liderato. Hoy tuve una caída pero me levanté y seguí, en el MTB es muy probable que suceda entonces  lo que hice fue levantarme y reponerme, sí sufrí una crisis pero agradecerle a todos»; comentó Espinoza.

Esta pareja consiguió su primer título en competencias internacionales.

Estos dos pedalistas en las seis jornadas sumaron un total de 23:58:14, superando a la dupla de Hurst-Thomas y terceros fueron Eguez-Idrovo.