Bobby´s se trajo el título de la categoría 50+ en la Breck Epic con Alberto Zamora

Posted by

El Team Bobby´s se robó el protagonismo en la categoría 50+ de la Breck Epic y terminó con el título en la bolsa gracias al esfuerzo de Alberto Zamora.

Este viernes se corrió la última etapa del evento que se desarrolló en Colorado, Estados Unidos y Zamora terminó invicto.

«Se pudo sacar la tarea y ganar esta Breck Epic. En los primeros días le saqué bastante distancia al segundo, entonces lo que hice fue dedicarme el tercer y cuarto día a mantener la distancia, cuidar la bicicleta y cuidarme físicamente», explicó Alberto.

Zamora resaltó el buen papel de todos los ticos en suelo estadounidense que se posicionaron con cuatro títulos y tres podios.

«Estamos demostrando que aunque seamos un país pequeño pero un buen nivel de ciclismo y sin carreras porque venimos en un periodo de pandemia donde no hemos podido subir el nivel, también gracias a crciclismo por apoyar siempre este deporte», dijo el campeón, quien tuvo el jueves el peor día de todos por las condiciones del clima.

«Gracias a Dios sacamos la tarea», aseguró.

El nacional ganó la última jornada con un registro de 2:44:19 y además se coronó campeón general de su categoría al sumar en los seis días 23:09:19 y dejar en un segundo lugar a Ike Nicoll y tercero Pau Rapinz.