¡Se vale llorar! Daniela Chaverri se estrena en competencias internacionales con liderato de la Breck Epic

Posted by

La ciclista costarricense, Daniela Chaverri del Asfaltos CBZ, se está estrenando en competencias internacional con soñado liderato en la Breck Epic que se corre en Colorado Estados Unidos.

¡Se vale llorar! Y es que Daniela terminó la etapa de este jueves con lágrimas en sus ojos, porque para este tipo de alegrías también se sufre un poco.

«Estoy muy feliz, muy orgullosa la verdad, ha sido el reto más difícil y exigente que he tenido en toda mi vida; en algún momento sentí que me iba a morir (risas) , los dedos se me congelaron literalmente, no me podía subir a la bici porque no podía frenar, no podía hacer cambios, fue muy, mu duro», comentó Chaverri.

Daniela terminó este día de competencia realmente emocionada, llegó a meta con Marcelo Castillo y al cruzar la línea la línea final lo único que dijo fue «me gustaría un abrazo».

«De hecho a Marcelo lo escuché aquí no más, llegando casi a meta, y por detrás me gritó: ‘vamos, ya casi’  y yo lo que le dije fue ¿a quién traigo aquí atrás? que esta felicidad de escuchar  un tico atrás mío, porque es muy exigente», reconoció.

La deportista dice que lloró al final y durante la carrera también, incluso tuvo que detenerse porque realmente fue complicado.