Carlos Herrera sufrió en la cuarta etapa pero se metió al podio en la élite de la Break Epic de Colorado

Posted by

Carlos Herrera está dándolo todo en la Break Epic de Colorado, Estados Unidos, y tras correr este miércoles la cuarta etapa, alcanzó por el momento el podio en la general élite.

El pedalista de Asfaltos CBZ – 7C – Economy Rent a Car – Wilier, confesó que ya está «un poco cansado» y las piernas le están resintiendo el fuerte pedaleo de los últimos días.

«Ya voy sintiendo los días, hoy me costó, tuve mucho coraje para ir lo más que podía con ellos y bueno, iba a dos minutos y me mantuve, pero realmente venía mal; empecé a concentrarme, ya venía con la pierna hinchada y le pasan a uno mil cosas por la cabeza pero hay momento en que uno se automotiva solo», confesó Herrera.

«Empecé a comer bien y regular mi paso, no tan fuerte pero sí constante y en una de las bajas de me encontré a (Nathan) Morton que tuvo pinchazo en la llanta trasera y eso fue como un golpe de motivación porque estoy tan cerca del tercero, desde que lo vi hasta meta fue una contrarreloj, aceleré más y me sentía mejor»; agregó.

Carlos por lo menos sonrió al final y esos últimos 16 kilómetros los considera la crono más fuerte de su vida.

«Espero mañana encontrarme mejor, tomármela con calma, ahora descansar bastante y mañana ir por la carrera»; señaló.