El colombiano Sergio Higuita del EF Education-NIPPO sería uno de los invitados de lujo al Giro de Rigo

Posted by

El colombiano de la escuadra EF Education-NIPPO, Sergio Higuita, sería uno de los invitados de lujo para el Giro de Rigo en Costa Rica.

En conferencia de prensa este viernes, el propio Rigoberto Urán dio la noticia con un poco de misterio. Eso sí, no quiso revelar más nombres de los invitados especiales que tendrá en el evento el próximo 14 de noviembre.

«No les puedo contar todo porque voy a ir soltando de a poquito, afortunadamente tengo muchos amigos en Colombia y también internacionales; he hablado con muchos de ellos,  muchos quieren venir, por ejemplo Sergio me dijo: ‘Yo quiero conocer Costa Rica, quiero que me lleve’ yo le dije que todavía no se ha ganado la inscripción, yo lo molesto mucho, le dije que como ya ganó una etapa del Tour d Francia ya clasifica para venir», dijo sonriente Rigo.

«La idea es tener buenos ciclistas y personalidades también», agregó.

Rigoberto también lanzó la invitación oficial a Andrey Amador, le dijo que tenía que estar para compartir en la carrera con todo como referente costarricense.

Urán confirmó que se han vendido cerca del 65% de las inscripciones en una carrera que reunirá a 2 mil ciclistas.

«Normalmente los ciclistas dejamos todo para último por lo cual esto me da mucha tranquilidad, cerramos en 2 mil porque es un evento en el que queremos brindarle una experiencia única a cada participante, y por eso cerramos inscripciones, por un tema de logística, para que vivan unas experiencia única»; explicó el cafetero que corre para el del equipo estadounidense EF Education-NIPPO.