Municipalidad de Garabito destinará un terreno para instalaciones deportivas de BMX en honor a Kenneth Tencio

Posted by

El concejo municipal de Garabito acordó el pasado 3 de agosto que uno de los terrenos municipales tendrá que ser destinado para la construcción de instalaciones deportivas de BMX en honor a Kenneth Tencio.

«El concejo municipal mocionó para declarar al cantón como la ciudad deportiva y capital turística de Costa Rica, así mismo, así mismo, se insta a la alcaldía a realizar las gestiones respectivas para la consecución de un terreno para instalaciones deportivas de BMX y otras disciplinas», fueron las buenas noticias de la municipalidad este jueves en un homenaje que le realizaron al atleta olímpico.

Tencio recibió este jueves las buenas noticias durante un homenaje que la municipalidad le realizó en el Canopy Los Sueños, previo a una gran caravana que recorrió los puntos más importantes del cantón y Jacó, distrito donde reside el deportistas que consiguió un cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tencio, quien ayer anunció que tendrá que dejar el terreno donde actualmente tiene el parque recibió la buena noticia de que la Muni le va a dar el terreno para que cumpla su sueño de crear el parque que tanto soñó. Serán 5 mil metros.

«Kenneth y su familia para nosotros son garabiteños, jacobeños, y aquí vamos a  brincarle todas las condiciones para que siga surgiendo y ayude a nuevos prospectos que hay en este cantón, que cuando paso veo entrenando, vamos a tener muchos «tencios», este es su pueblo, estos son sus amigos y tiene el espacio que usted necesite», comentó el alcalde de Garabito, Tobías Murillo.