Con una rutina «conservadora» Kenneth Tencio logra el sexto lugar y saldrá cuarto este sabado

Posted by

El rider costarricense Kenneth Tencio saltó a escena este viernes en el BMX Freestyle, el brumoso, mostró una ronda conservadora, que lo ubicó sexto y que lo hará salir mañana cuarto en la pelea por las medallas.

La competencia inició pasadas las 8:00 donde cada rider tenia 60 segundos para hacer sus mejores trucos.

Tencio fue el segundo en salir y en el primer hit, logró una puntuación de 75.20, y en los segundos 60 segundos fue mas arriesgado y logró un 84.40.

Al final sumó un 79.80 que lo dejó en sexto lugar, mientras que el gran favorito del día Logan Martin no defraudó y con un 90.97 se aseguró el primer lugar, segundo fue Nakamura Rim con 87.67, y tercero el venezolano Daniel Dhers con 85.10.

«La verdad estoy contento, era lo que necesitaba, quería sentir como me iba a sentir en el aire y ver si me daba chance de hacer mas trucos, mañana les pondré más dificultad, ya uno teniendo una puntuación se le pueden hacer algunos ajustes» detalló Tencio.

Para este sábado los riders saldrán el orden inverso a como clasificaron este viernes, es decir el que tuvo la puntuación más baja, saldrá de primero y así sucesivamente, donde Tencio tomará la salida en la cuarta posición.