Sharon Ramírez y el Liro Sport defienden el liderato de Miryam Núñez

Posted by

La costarricense Sharon Ramírez y su equipo Liro Sport lograron defender el liderato de la ecuatoriana Miryam Núñez en la segunda jornada de la Vuelta al Gran Santander en Colombia.

Este viernes se disputó la segunda jornada con un total de 46 kilómetros entre la Glorieta Tona y Berlín, donde la victoria fue para la cafetera Daniela Atehortúa que cronometró 2:00:11.

Sharon y sus compañeros hicieron su trabajo y dejaron a Myriam lo más fresca posible para la última subida, donde pese a que no ganó la etapa terminó segunda a 6 segundos de Daniela.

Por su parte la nacional Sharon Ramírez, concluyó esta segunda etapa en el puesto 28 a 9:00 de la vencedora.

Con dos etapas disputadas Myriam del Liro Sport sigue solida en el liderato con un tiempo acumulado de 3:54:05, seguida por Natalia Pardo a 34 segundos y tercera Yesenia Meneses a 1:24.

La tica se ubica 30 con un retraso de 22:59 con respecto a su compañera. Este sábado la penúltima etapa recorrerá 76 kilómetros desde la partida en Villa del Rosario, hasta el arribo en Pamplona, donde las corredoras ascenderán a puerto de montaña de segunda categoría.