Sharon Ramírez inicia este jueves la Vuelta Gran Santander

Posted by

La ciclista costarricense Sharon Ramírez inicia este jueves su participación en la vuelta Gran Santander en Colombia, la brumosa estará con su equipo Liro Sport que buscará el titulo con la ecuatoriana Miriam Núñez.

«Esta vuelta tiene 4 etapas de pura montaña, y me siento bien, venimos preparándonos en equipo con entrenos un poco duros pero bien» puntualizó Ramírez.

«La idea es pelear la carrera, esta Miryam Nuñez, Sofía Castillo, Lorena Beltrán y Andreina Castañeda la misma nómina de Vuelta Guatemala» reveló

Desde la primera jornada con partida en Barrancabermeja, aparece el escenario montañoso en esta prueba. La jornada inicial que se disputará sobre 122 kilómetros, presenta un final en alto de segunda categoría en el sector El Santísimo, previo paso por el Alto Brisas de primera categoría en la parte intermedia del trazado.

La escalada fuera de categoría hacia el Picacho y final en el Páramo de Berlín, serán el atractivo de la segunda fracción que recorrerá 93 kilómetros desde la partida en Piedecuesta. Mientras que la penúltima fracción que parte de Villa del Rosario tendrá un nuevo final en alto, en esta ocasión de segunda categoría en Pamplona, luego de 76 kilómetros. Con un circuito en Cúcuta, el domingo finaliza la primera edición de esta prueba.