Wout Van Aert: «Esta crono era más rodadora, más rápida y menos explosiva»

Posted by

El belga del Jumbo Visma Wout Van Aert logró ganar la crono final del Tour de Francia, el ciclista cumplió así uno de los sueños que tenia y suma ya cinco triunfos en la ronda gala.

«Ganar una CRI del Tour de Francia ha sido siempre uno de los grandes objetivos de mi carrera deportiva. He estado totalmente concentrado en esta etapa el último par de días. Estoy muy feliz de haber conseguido la victoria”. detalló.

Para Van Aert esta segundo crono le beneficiaba más y aprovechó que era más rápida para poder dejarse el primer lugar.

“Comparada con la primera crono, ésta era más rodadora, más rápida, menos explosiva. Por mi peso, me venía mucho mejor. Ha sido un día perfecto. Estaba asado después del esfuerzo”.

Por último el campeón belga detalló que a pesar de las caídas y abandonos de sus compañeros se marchan felices, con las tres victorias de etapa y el segundo lugar de Vingeggard

“Cuando he visto los tiempos intermedios de los hombres de la general, me he tranquilizado un poco. Ha sido un Tour de Francia muy duro para mi equipo. Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido, con tres victorias de etapa y el segundo puesto de Jonas Vingegard en la general”.