Asfaltos CBZ une fuerzas con Torq Fitness

Posted by

El equipo femenino y máster de Asfaltos CBZ-Los Sueños Café recientemente a incorporado a un nuevo patrocinador, se trata de Torq Fitness, marca encargada de suministrar a los ciclistas, hidratantes, barritas, geles y recuperantes, todo 100% natural, orgánico y vegano.

Alejandro Blanco gerente del equipo conversó sobre la nueva alianza y los beneficios que tendrán ahora los ciclistas.

«Recientemente nos incorporamos con TORQ que es una marca de suplementación e hidratación, ya que son muy importantes en el ciclismo, ellos van a patrocinar al equipo femenino y máster» detalló.

Para Alejandro, la unión con Torq llega a reformar más al equipo, ya que siempre han velado por que sus ciclistas tengan lo mejor tanto en material y ahora con la hidratación y recuperación

» A nosotros nos gusta que nuestro corredores tengan lo mejor y así tengan un mejor desempeño, desde el material hasta lo que se necesita en entrenos, geles, barritas, luego proteína para recuperar, todo eso se necesita para correr al más alto nivel» señaló.

Por último el gerente de Asfaltos CBZ detalló que será las chicas del equipo elite y algunos master recibirán mensualmente un paquete con barritas, geles, hidratantes y recovery y que adicional cuando vayan a eventos, los productos para competencia.

La escuadra Asfaltos-CBZ-Los Sueños Café-TORQ Fitness estará en el mes de Agosto en las 100 millas de Leadville y en el Breck Epic